LA SANTA BIBLIA DE ABANTERA

LA SANTA BIBLIA DE ABANTERA

Nuestra compañera Paloma Gómez Borrero en audiencia con su Santidad el Papa Francisco, entrego el ejemplar nº 0000 de La Santa Biblia Ilustrada como obsequio para su bendición.

El 3 de agosto de 2016, a las 9:30 de la mañana, en la Sala Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, su Santidad el Papa Francisco, dio su bendición a la Edicion Limitada de la Santa Biblia Ilustrada editada por Abantera Ediciones, las cuales incorporan cada una de ellas, una reproducción de la parte de la “Sabana Santa” donde aparece el rostro de Cristo.

En ese mismo acto se le entrego a su santidad el ejemplar nº 0000 de esta majestuosa Edicion Bendecida, Numerada y Limitada.

Nuestra compañera Paloma Gómez Borrero, corresponsal en el Vaticano, que realizo todos los “Viajes Papales” por y a través del mundo, acompañando a su Santidad el papa Juan Pablo II, en sus 104 viajes oficiales, 5 de ellos por España, es recibida en audiencia por el papa Francisco I en el Vaticano.

Tras el cariñoso saludo de su Santidad, la corresponsal de Abantera Ediciones le hizo entrega en forma de regalo, la nueva y exclusiva edición de “La Santa Biblia”.

Según Paloma, el momento fue emocionante, sobre todo por la atención que su Santidad El Papa le dedico a sus páginas, admirando entre otras muchas cosas, el trabajo bien hecho y la calidad presentada en dicha edición exclusiva, agradeciendo enormemente el obsequio, así como la divulgación religiosa a nivel Internacional que realizara esta magnífica edición, informándonos personalmente, que a partir de ese momento pasaría a formar parte de las “Magnas” estanterías de los fastuosos archivos religiosos del Vaticano.