• Home
  • Christian Gálvez Montero

Christian Gálvez Montero

CHRISTIAN GÁLVEZ MONTERO

Christian Gálvez Montero nació en Móstoles, Madrid, el día 19 de Mayo de 1980.

Inicio estudios de Magisterio y Filología Inglesa, si bien ya con anterioridad había encaminado sus pasos hacia el mundo del espectáculo. Sus comienzos profesionales se situaron en la interpretación, debutando en la pequeña pantalla con 15 años en un papel episódico de la famosa serie “Medico de Familia”, al que seguirían igualmente roles sin continuidad en “La Casa de los Líos” en 1996 o “Al Salir de Clase” en 1998.

El siguiente paso que tomo en su carrera, fue el de presentador de televisión, conduciendo los espacios “Verano Noche”, “Humor a toda Marcha” y el infantil “Desesperado Club Social”, ambos entre los años 1999 y 2002.

Su figura profesional empezó a cobrar mayor notoriedad debido a su participación como reportero del programa de humor “Caiga Quien Caiga”, emitido por Telecinco, entre los años 2005 y 2007. Tras dejar “Caiga Quien Caiga”, fue elegido por Telecinco para presentar, desde el día 16 de Julio de 2007, el concurso “Pasapalabra”. Durante los más de nueve años con Christian Galvez al frente, el programa se ha mantenido como uno de los de mayor audiencia en España y ha obtenido distintos premios televisivos. Ha compaginado durante estos últimos años, su labor de presentador en “Pasapalabra” , con la presentación de otros programas, siempre de Telecinco, como son, el Reality Show “Operación Tony Manero”, “Tu sí que vales” o los debates de “Supervivientes”, “El Reencuentro” y “Acorralados”.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A SU CARRERA PÚBLICA

En su larga y extensa trayectoria profesional, ha recibido varios premios entre los que destacan, “Premio Protagonistas en la categoría de Televisión 2010”, “Premio Antena de Oro en la categoría de Televisión 2011”, “Premio Laurel Platinum al mejor Periodista Nacional 2014” y “Premio la Alcazaba al mejor Presentador de Televisión 2015”.