mapfre

Mapfre SA

 

Empresa multinacional española dedicada al sector asegurador y de reaseguro. Se fundó en 1933 con el nombre “Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España”, para asegurar a los trabajadores agrícolas en sus accidentes de trabajo, posteriormente fue ampliando se línea de negocio a otros ramos. En 2007 reestructura su organización corporativa a nivel global y pasa de ser una mutualidad aseguradora a ser una sociedad anónima, denominada MAPFRE SA., lo que le permite expandirse internacionalmente y su entrada a la cotización bursátil, la mayoría de estas acciones las posee la Fundación MAPFRE.

En 2012, ésta fundación desarrolla actividades no lucrativas como la prevención de accidentes, promoción de la salud, investigación científica, protección del medio ambiente, seguridad vial, formación e investigación en el área del seguro, la cultura y la acción social.

En los años 70 comienza a invertir en Latinoamérica, zona donde a día de hoy, conserva su mayor parte de inversión exterior.

En los años 80 abre oficinas en México, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina.

En los 90 sus operaciones en el exterior comenzaron a resultar muy rentables y significativas para la empresa.

A finales de 2011 cuenta con presencia en 46 países, participando en los cinco continentes.

Cobertura que da su nueva Póliza Hogar Familiar a la Joya Literaria adquirida

COBERTURAS GENERALES DE LA JOYA LITERARIA / OBRA DE COLECCIONISTA ADQUIRIDA

Incendio y Otros Daños
Daños Eléctricos
Daños por Agua
Robo

Objeto de Valor especial Asegurado
(Joya Literaria / Obra de Coleccionista)

ABANTERA EDICIONES le informa que el seguro descrito de la aseguradora Mapfre para cualquier colección de la línea de producto de esta compañía, es de carácter OPCIONAL y en ningún caso este producto va incluido en el precio oficial de cualquiera de las colecciones de la línea Abantera Ediciones, siendo la contratación del mismo aparte del precio oficial de cualquiera de las colecciones mostradas.

La póliza de seguro Mapfre cubrirá el importe total de la compra para cualquier colección, efectuada por el cliente final, con un máximo de reembolso de 6000€, en caso de Incendio y Otros daños, Daños por agua, Daños Eléctricos o Robo.

Para la contratación de cualquier póliza de seguro de Nuestras Grandes Colecciones, diríjase al enlace CLIENTES en caso de serlo o póngase en contacto con el teléfono de atención al cliente mostrado en nuestra página, ya que solo es posible su contratación exclusivamente a través de Abantera Ediciones.