Abantera en España

Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Bilbao - Burgos - Cáceres - Cádiz - Ciudad Real - Coruña - Granada - León - Madrid - Málaga - Mallorca - Murcia - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Valladolid - Zaragoza

Abantera Ediciones España en la actualidad esta presente en casi todas las provincias de nuestro País, con el único y exclusivo fin de divulgar su labor Socio Cultural y de investigación de nuestro rico Patrimonio Histórico, Cultural y Artístico a través de todos los formatos de la línea Abantera Ediciones, Papel, Soporte Digital, Formato Informático y Documental.

Abantera EEUU

Chicago - Miami - Nueva York

El Español es el segundo idioma con mayor numero de hablantes en Estados Unidos, después del ingles, es por ello que Abantera Ediciones esta posicionada en Miami, New York y Chicago, con el único fin, de a través de estas tres ciudades, divulgar nuestro amplísimo idioma y su labor Socio Cultural de investigación del Patrimonio de uno de los Países de lengua Hispana mas importantes del Mundo.

Abantera en Europa

Alemania - Dinamarca - Francia - Grecia- Holanda- Italia - Portugal

Abatera Ediciones Europa esta presente en siete de los Países más importantes de la zona Euro, no solo con el único fin de difundir su labor Socio Cultural en cada uno de estos países y en su idioma, sino de nutrirse a través de la investigación que desarrollamos en cada uno de ellos, para ser una de las organizaciones más divulgativas de interés social, de actualidad y de investigación del Planeta.

Abantera en Latinoamérica

Argentina - Bolivia - Chile - México - Venezuela

Abantera Ediciones esta presente en la actualidad en los cinco países de lengua Hispana mas importantes de Latinoamérica, realizando labores documentalistas y de investigación, con el único propósito de dar a conocer no solo a cada uno de estos países su amplio y aun desconocido Patrimonio Actual, Social, Cultural y Artístico, sino a todo el Planeta, en el segundo idioma mas utilizado e importante del Mundo.

abantera ediciones

ABANTERA EDICIONES

Es una organización socio-cultural y una empresa de creación, realización, comunicación de contenidos y elaboración de grandes documentales, investigaciones y biografías,  con el firme compromiso de difundir la cultura y la actualidad, independientemente del soporte en que se difundan, sobre papel, soporte digital o soporte informático, y con los más estrictos criterios de cuidado, calidad e innovación, lo cual nos convierte un Grupo con magnitud internacional.

En la actualidad ABANTERA EDICIONES cuenta con una importante cartera de clientes en Estados Unidos,  Latinoamérica y Europa. Es un privilegio para nosotros contar hoy en día con los mejores profesionales a nivel mundial, en cuanto a fotógrafos, redactores, ilustradores, diseñadores, prologuistas y creadores de cada uno de nuestros productos. Un grupo de más de 400 personas que hacen posible la calidad de nuestro producto final. Personas con gran experiencia en el mundo de la investigación, noticias de actualidad, documentales, personas comprometidas, personas que hacen lo que mas les gusta y eso se plasma en el resultado final de cada producto.

Una organización sociocultural moderna a la vez que clásica, sabiendo lo que quieren sus clientes, obras hechas con la mayor delicadeza y el mayor cuidado en cada una de sus palabras impresas, para que el cliente siempre este satisfecho. ABANTERA EDICIONES no solo es una compañía convencional, siempre escuchamos a nuestros clientes e intentamos aconsejar para que el final de un producto sea superior al anterior, intentamos superarnos cada día y esto no seria posible sin la ayuda de nuestros clientes.

ABANTERA EDICIONES tiene el compromiso de sacar al mercado lo mejor tanto en información, divulgación de contenidos sociales, noticias interesantes y de actualidad, documentales sobre naturaleza y sociedad y obras maestras literarias. Todos nuestros productos se realizan en papel,  soporte digital e informático, pero sin olvidarnos de nuestra fidelidad hacia los libros, en papel impreso, en obras que perduran para toda la vida, obras que no tienen fecha de caducidad y que para nuestros distribuidores esas obras siempre sean una puerta para seguir aumentando el nivel cultural de sus clientes.

Nuestro compromiso esta y estará, en seguir trabajando día a día con dinamismo e innovación en nuestros productos, porque nuestra  superación, será la satisfacción de nuestros clientes.